Etiquetas

domingo, 26 de agosto de 2012

Mañana será un buen día.

Hay días que te vas a la cama pensando "mañana será un buen día" y en verdad lo piensas, tienes buenos planes, ilusión, ganas de divertirte... Pero llega ese mañana y la cosa cambia. No porque los planes se hayan estropeado, sino porque tú ya no tienes la misma visión de antes. Esa ilusión, esas ganas... ¡puf! han desaparecido de la noche a la mañana, vuelves a ver la realidad como la veías antes y el agua vuelve a desbordarse de su cauce.
Y no es porque no lo intentes, claro que quieres hacerlo, quieres que ese día sea realmente un gran día. Más aún, quieres que todos los días que tienes por delante sean los mejores, en resumen disfrutar de la vida.
Es por ello que aún en momentos así sigues manteniendo la esperanza de que ese día llegará, de que el agua volverá a su cauce y de que tú volverás a sonreír.



En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá - Noel Claraso.

17 comentarios:

  1. A veces pasa que por mucho esfuerzo que pongamos, la falta de ilusión nos puede. Una canción de un grupo que me gusta mucho dice "nunca una noche venció a un amanecer"; y es cierto. Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo hay que tener en cuenta a las personas que sabes que pueden ayudarte, pero no solo un día, cada día tienes que vivirlo con alegría, borra cada sentimiento o pensamiento que no vaya a hacer que ese día merezca la pena. Viva la ilusión!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Ahí tenemos que hacer mucho incapié ...justo donde dices esa ilusión se pierde de la noche a la mañana. No hay que desperdiciar ni un mínuto de nuestro vida a pensamientos negativos, aunque cuesta mucho claro está.

    Sigue así wapa. Y VIVA LA ILUSIÓNNN!!

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado =) Sí que es cierto que la mente hace mucho y que hay que tener siempre ilusión. Bss!

      Eliminar
  4. Nos ha gustado mucho la entrada. Muchas veces la mente es nuestro peor enemigo, pero, como dicen las demás, hay que intentar no pensar en negativo, aunque sea difícil, no es imposible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente puede ser tu mejor amigo y tu peor enemigo al mismo tiempo. Imposible no es pero a veces sí que es difícil, pero hay que intentarlo siempre =) ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog y vengo para quedarme. Desde ya soy tu nueva suscriptora. Yo también tengo un apartado de reflexiones en mi blog en el que voy subiendo alguna historia, relato o cuento cada semana de los que a mí me ayudan y me dicen algo y así poder compartir estas cositas también. Te dejo mi blog por si te quieres pasar.

    Besos.

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo estaba viendo el tuyo que lo había encontrado mediante otro blog xD qué coincidencia jaja Ya me he unido también =) Bss.

      Eliminar
  6. Holaa,acabo de descubrir tu blog,me encanta y por eso te sigo!!!Muy buenas entradas...super interesantes,gracias!!!!

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar al sorteo del perfume Eclat Weekend:
    http://woman-es.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que me digas eso =) Pues no me sales como seguidora xD Ahora me paso por el tuyo, ¡bss!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me he sentido muy identificada con esta entrada guapa...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Si eres quien pienso que eres, tú también has de aplicarte el cuento xD

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)