Etiquetas

viernes, 24 de agosto de 2012

Reseña: The Host (La Huésped) - Stephenie Meyer

¡Hola!

¡Vamos allá con una reseña!




Título: The Host (La huésped)


Autora: Stephenie Meyer


Editorial: Suma de  letras


Páginas: 758


ISBN: 9788483650448

Precio: 24.50€




                                  
¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?

Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos... Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras ''almas'' para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?


Hace tiempo pensé en leerme este libro pero el que fuera tan grande me echaba un poco para atrás, así que lo dejé pasar. Como llevaba unos días aburrida y sin Internet fui a la biblio para ver si había algún libro interesante, lo vi y dije: ¿por qué no? total no tienes otra cosa que hacer. Así que se vino conmigo.
El principio me pareció raro y me dejó bastante descolocada, pero por las opiniones que he leído no he sido la única a la que le ha pasado. El libro comienza con la intervención quirúrgica del cuerpo de Melanie, un cuerpo adulto que pasará a estar a manos de un alma, que más tarde será conocida como Wanderer o Wanda. Esta alma ha viajado por muchos planetas y es por ello por lo que la encomiendan en este trabajo, extraer información a partir del cuerpo de Melanie. Pero no le resultará tarea fácil, y es que lo que tiene de peligroso ocupar un cuerpo adulto es que la anfitriona puede seguir estando consciente. Y lo que está claro es que Melanie no se va a rendir sin luchar.
Es por ello que Wanda empezará a oir voces en su cabeza y no podrá acceder a sus recuerdos tanto como le gustaría. Con el tiempo irá descubriendo lo que ocultan sus pensamientos y entenderá el porqué de mantenerlos a salvos.
Y hasta ahí voy a decir porque si continuo más me es imposible no contar algún spoiler y como no quiero, mejor callar a tiempo xD Pero hablemos un poco de los personajes:
-Melanie: Una fuerte anfitriona que tiene claro que va a proteger lo que es suyo y que no duda a la hora de actuar.
-Wanderer: Como cualquier alma ve a los humanos como a unos monstruos, pero irá viendo que no todo es como creía.
-Jared: Otro gran protagonista de esta historia, quien sentirá odio hacia la intrusa de su gran amor, Melanie.
-Ian: Tan cariñoso, protector... Alguien que sin duda no quedará indiferente para Wanda.
-Kyle: El hermano de Ian y todo lo contrario a él. 
-Jamie: No nos podemos olvidar del hermano pequeño de Melanie, al que se le coge gran cariño. Él se situará en una posición intermedia.
-Jeb: El tío "loco" de Melanie que será indispensable para la supervivencia de Wanda en un principio.

Una vez pasado el principio del libro que como he dicho puede desorientar, me quedé enganchadísima del libro y no se me hizo para nada pesado (que en un principio pensé que sería lo que me pasaría). Diría que tiene de todo: acción, amor, humor, drama... El final puede sorprenderte mucho o puedes ir intuyendo algo, pero sin duda es el mejor final que se le hubiera podido dar. Me lo leí en cinco días, haciendo pausas claro, pero se puede leer en menos, eso ya depende de cada uno jeje 
Resumiendo diré que me ha parecido muy completo y que cuando llegas al final tienes ganas de más, por ello mi puntuación es..... (redoble de tambores): 





Pues nada más, espero que quien no se lo haya leído se anime porque seguramente no le defraudará. ¡Nos vemos!

¿Qué te ha parecido?                   ¿Lo habías leído?                     ¿Te vas a animar?

20 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante y me anima bastante a leerlo. Gran trabajo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha estos días para leerlo que yo pienso que te gustará. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. La verdad es que desde hace mucho tiempo que tenemos en mente leer este libro, pero nunca nos ha dado por hacernos con él.
    Pero ahora que queda tan poco para el estreno de la peli y además está muy barato en bolsillo igual nos animamos ^-^
    Buena reseña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haberlo leído tengo ganas de ver la peli para ver como lo recrean todo jeje Animaros, claro que sí! =) Bss.

      Eliminar
  3. No le he leido aunque he de confesar que no soy muy aficionada a la lectura de libros gordos aunque reconozco que es buenisimo. Mi hijo si lee mucho pero he de confesar que me gusta mucho hacer patch y me entretengo mucho con eso. Besotes!!! pero por aqui me sigo pasando y leyendo tu lindo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me llaman mucho los que son tan grandes, me dan pereza leerlos, pero éste no se me hizo pesado. El patchwork es una actividad muy buena, conozco a gente que lo practica y hacen unos trabajos muy bonitos. Muchas gracias por visitarme y comentar =)Yo también me paso por el tuyo. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. hola, soy del blog behappytobesmart.blogspot.com
    debo de decirte q tu blog esta muy bien echo y bastante currado :D
    te felicito
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hace ya mucho tiempo que lo leí y hay de muchas cosas que ya no me acuerdo :S Lo que sí recuerdo es que me decepcionó bastante. En aquella época en el trabajo todo el mundo se estaba leyendo la saga crepúsculo, así que yo también la leí y me gustó bastante... Una de mis compañeras continuó con este y hablaba maravillas de él, decía que era más adulto que crepúsculo y que le había gustado muchísimo más que la saga, así que en cuanto terminé la saga empecé con éste... y es lo malo que tiene leer un libro con muchas espectativas, que si luego no las cumple... pues te decepciona.
    Aún así el libro me gustó, aunque no tanto como esperaba ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya =/ Sí que cuando tienes muchas expectativas luego si no es como te lo esperabas te chafa bastante, es lo que me ha pasado con un libro que enseñaré próximamente. Yo con éste iba sin expectativas; mi madre se lo leyó hace un tiempo también y no le convenció mucho, y sin embargo una compañera de clase le encantó.
      A mí la verdad es que el principio no demasiado, pero una vez enganchada sí que me gustó mucho.

      ¡Besos! =D

      Eliminar
  6. Hola !! Te acabo de encontrar casualmente y aunque llevas pocas entradas y poco tiempo...tienes un blog bastante completo y pinta muy bien. Tienes una nueva seguidora desde ya.

    Te invito al mio y espero que te guste.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Todo tiene un principio jeje Muchas gracias =) Ahora me paso por el tuyo. Bss.

      Eliminar
  7. Hola también me ha gustado mucho tu blog. Por cierto la estética del blog es chulísima, preciosa foto enhorabuena!! Te sigo, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado =) La verdad es que en Escocia se sacan unas fotos preciosas. ¡Besos guapa!

      Eliminar
  8. Hola wapa, me has picado con este libro. A ver si lo encuentro.
    Ah, y me gusta tu blog, por aqui me quedo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta el libro =) Me alegra que te quedes. Bss!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo... ademas hablas de libros que despues de los potis es mi segundo "vicio"... este libro lo habia visto por ahí pero no me habia llamado mucho, la verdad, despues de leerte lo mismo me animo con él...
    Besines desde nikkymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues bienvenida a mi pequeño rincón =D Yo también soy bastante "potiadicta" jaja Yo al principio lo dejé pasar porque tampoco me llamaba mucho, pero ahora que por fin me animé a leerlo sí que me gustó mucho. Ahora me paso por tu blog, ¡besos!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo!!
      Gracias por querer seguirme, pero por problemas con blogger solo puede ser a traves de bloglovin... aunque si quieres puedes esperarte, he abierto otro blog porque voy a hacer un sorteo en breve y me puedes seguir desde allí...
      Besines y gracias...
      Ahhh sobre Cronicas!!! adoro a Damon y nos van a hacer esperar hastas Octubre por lo que he oido, aunque luego tienen pensado hacer un paron por Diciembre hasta Marzo... asi que toca sufrir...

      Eliminar
  10. ¡Hola! jaja Pues es que yo a bloglovin no estoy suscrita ni sé como va ni nada... así que mejor me suscribo al nuevo blog =) Dejame la dirección porque he mirado en tu blog y no veo que lo tengas puesto en algún sitio. Sabía que empezaba en octubre pero no que había luego parón jooo xD encima tan largo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)