Etiquetas

martes, 21 de agosto de 2012

¡De vuelta!

¡Hola! ¿Qué tal el verano? ¿Con mucha calor? Yo estoy asada xD

Qué ganas tenía de volver a escribir. Sé que he estado bastante ausente estos días, pero he estado fuera de vacaciones y no tenía Internet. (Unos días de desconexción total no vienen mal de vez en cuando ¿verdad?) Así que ya estoy aquí con muchas cositas que enseñaros y que poco a poco iré posteando.

Aprovecho esta entrada para contaros algo que me ha hecho mucha ilusión y que no me esperaba. Encontrarse una sorpresa así después de tantos días sin escribir sienta muy bien jeje Se trata de un premio que me ha nominado Dolce Burjois, cuyo blog os dejo aquí http://dolceburjois.blogspot.com.es ¡Muchas gracias!

                                            Premio LIEBSTER


Hay que contestar a 10 preguntas así que allá voy:

1.¿Por qué decidiste crear el blog?

En realidad este blog no es el primero que tengo, me hice uno hace varios años pero lo fui dejando y aún no me manejaba muy bien por este mundillo. Así que hace poco decidí crearme uno nuevo y empezar desde 0. La razón de porqué lo hice es simplemente porque me parece una buena forma de aprender (trucos, consejos, opiniones de otras personas...) y a la vez te comunicas y transmites también tu punto de vista. Además de ser algo divertido claro =)

2.¿Lugar al que te encantaría viajar?

¿Sólo uno? Mmmm, antes igual hubiera dicho Nueva York, pero después de estar en Escocia que me ha parecido un lugar precioso me decantaría más por sitios de ese estilo, el tipo de arquitectura, los paisajes... Por otra parte Japón es un país que me llama la atención y que también me gustaría visitar algún día.


3.Prenda de ropa favorita

En verano me encanta llevar shorts y cuando hace más frío vaqueros.

4.Película favorita

La verdad es que no tengo ninguna película que diga: ¡Ésta es mi favorita! Me gustan muchas, sobre todo si son de risa mezcladas con acción y las románticas, aunque tampoco si son muy pastelosas. Así que me venga ahora a la mente una que me gustó bastante y que vi en el cine fue Misión Imposible 4: Protocolo fantasma.

5. Estilo de ropa que te encante
Me gusta vestir con un estilo bastante sencillo y luego complementarlo con accesorios, ya sean pulseras, colgantes, pendientes, pañuelos... Algo que le dé un toque más llamativo al outfit. Últimamente me está encantando el estilo vintage en los complementos.

6.Canción favorita

Las canciones, otro gran dilema xD Yo creo que mi canción favorita va cambiando dependiendo de mis estados de ánimo, de los momentos... Me gustan que las letras trasmitan sentimientos, entre mis cantantes favoritos está Bruno Mars en parte por esa razón, sobre todo las canciones que apenas se conocen de él. Por nombrar algunas Never Say You Can´t Talking To The Moon Count On Me

7.Del 1-10 cuanto te gusta la moda

Diría que entre el 9 y el 10 xD

8.Icono de moda

No tengo ninguno. Me gusta seguir mi propio estilo y si me gusta algo que veo intento adaptarlo a mi manera.

9.Grupo de música favorito

Últimamente me está dando mucho por Maroon 5.

10.¿Dónde te ves en diez años?

He aprendido a vivir el día a día porque no sabes si las cosas pueden cambiar. Pero me gustaría estar trabajando en algo que me gustase y sobre todo sobre todo ser feliz y estar bien junto con las personas a las que quiero.

11.¿Qué opinas de mi blog?
Por el poquito tiempo que hace que te he descubierto he visto que haces unos outfits que me gustan mucho. Así que animo a todas a que le echen un vistazo.

Por último nomino a:
http://exlibri.blogspot.com.es/
http://lowannas.blogspot.com.es/
http://sue-xtreme.blogspot.com.es/

En teoría hay que nominar a 10 blogs con menos de 200 suscriptores, pero como los demás que nominaría sobrepasan el número lo dejo en estos.

Voy a ponerme al día con vuestras entradas. ¡Nos vemos!


6 comentarios:

  1. Ya estás de vuelta, como nosotras jeje.
    Felicidades por el premio y gracias por nominarnos, Marta :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) Las vacaciones se van acabando... aiss. Vosotras también os lo merecéis. ¡Besicos!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! :)
    mmmm con que me has nominado eh??? Habrá que hacerlo jajaja
    Me gusta mucho tu respuesta en la 9 :DDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Bueno pues a por ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que te gusta xD a mí también jeje Saludos!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio!! Y muchas gracias por acordarte de mi :D Ultimamente no tengo mucho tiempo, así que no sé cuándo podré subirlo :(

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)