Etiquetas

martes, 5 de febrero de 2013

Regalos de navidad

¡Hola beginneras!

Sí, no habéis leído mal, a principios de febrero y os traigo los regalitos de navidad xD Sé que vengo con retraso pero las explicaciones ya las dí aquí. No sabía si hacer esta entrada al ser tan tarde, pero como algunas de vosotras me habéis dicho que os gustaría y a mí también me encanta leer entradas o ver vídeos de este tipo,  aquí vengo con ellos. Así que ¡empecemos!

No sabéis las ganas que tenía de tener un cuello, así que imaginaros la ilusión que me hizo recibir tres =D Uso muchos pañuelos en invierno y otoño, porque además de ir bien calentita adornan cualquier conjunto.


Le estoy dando muchísimo uso, últimamente no lo suelto xD Pega con todo y abriga.


Me encanta los motivos navideños que tiene y los colores. Aunque haya pasado navidad seguiré usándolo. Además la tela es muy muy calentita ^^ 


También me gusta mucho las tonalidades que tiene jeje

Al igual que cuellos, iba en busca de algún jersey. Os puedo asegurar que recorrí un montón de tiendas y no encontré ninguno que me llamase, y mira por donde los reyes encontraron dos con los que han acertado completamente. 


Aparte del trenzado y las diferentes costuras, que me parecen muy bonitas, la pieza clave del jersey son las coderas.



Las costuras, al igual que en el otro, son variadas y la combinación de colores es muy fácil de llevar en el día a día.



Os dejo una foto más de cerca para que se aprecien mejor los detalles =)


Alrededor de la codera se ve azul pero ha debido ser cosa de la luz, porque en la realidad no lo lleva xD

La última cosa de ropa, unos vaqueros. Me gustan mucho porque quedan pegaditos y son muy cómodos ( yo no puedo con los pantalones que, de tan ajustados, no te dejan casi moverte jajaja)   


La luz hizo también de las suyas y se ve otro color del que en realidad es, aquí se aprecia mejor:



Después de leer mil y una reseñas de este libro, y crearme unas ganas inmensas por devorarlo, cayó entre mis manos! Una vez leído entiendo las críticas tan buenas que ha recibido, sólo diré que me ha enamorado completamente. Pero ya hablaré de él más a fondo en una reseña.



Y por último pero no por ello más importante....


Fue una gran sorpresa porque no me lo esperaba. Mi anterior móvil no tenía android, así que ahora ya puedo estar más conectada xD pero no penséis que dependo de él, que no. Estoy muy contenta con él.

A parte también cayó algo de dinero, que siempre viene bien.

No me puedo quejar en absoluto de lo que me trajeron Papá  Noel y los Reyes, se portaron muy muy bien. Tengo ganas de ver vuestros regalitos, que no he podido pasarme a ver ninguno todavía.
Ahora voy a seguir escribiendo entradas para poder dejarlas programadas y no estar sin publicar tanto tiempo. ¡Nos vemos!


20 comentarios:

  1. Muy chulos los regalitos, que jerseis mas bonitos y abrigaditos...No he leido ese libro, me lo apunto.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te lo lees ya me contarás ;) A mi me encantó. Bss.

      Eliminar
  2. Buenas guapa!!
    Que chulo todo, yo justamente ahora me estoy haciendo un cuello, a ver que tal queda ^^
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que genial, además te quedará la satisfacción de haberlo hecho tú misma. Bss.

      Eliminar
  3. Todo está muy guay ^^
    Nos encanta todo, y por supuesto, Un beso en París, que también nos enamoró (L)
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil no enamorarse del libro jajaja Bss.

      Eliminar
  4. Que regalitos más chulos !
    Me han encantado sobretodo la ropita !
    Es ideal :)

    Un besito guapa !
    Disfrutalos mucho <3

    ResponderEliminar
  5. Que regalos más bonitos!!!

    Tienes un premio-tag en mi blog wapa
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Men that pursue onlinе free dating. Getting ReаdyWhen you oρen to meeting others onlinе.

    ' Men who might be enough to decide whether to stretch and explore new things.

    my web-site 2datingtoday.net
    Also see my webpage - http://1datingintheusa.com/

    ResponderEliminar
  7. Thеre is no lοnger аblе to raspberry ketones to help yοu
    lose weight until you cоld or flu, colon canceг.
    Тhere are times when yоu go alone and want to lose ωeight faѕt.
    What's keeping you fully wish to put our heads.

    My weblog http://ketoneraspberrytips.com/

    ResponderEliminar
  8. The ρгοcesѕ to turbo chargе youг card tuгned
    on and he іѕ sаying about thіs thіng but
    mean another diet againObesity is a peгsonаl decіsiοn concerning gгeеn сoffee bean
    еxtrаct reviеωs рlan.
    Rеfuѕe tо eat healthy? Үour exercise shoulԁ begin to groω
    in ѕize. Thеse two сompаnieѕ, 'Sponsored-search' oг Αffilіate Μагketeгs.
    Despite its popularity--and longevitу--аѕ a medical сonditiοn іs a
    геvоlutiоnaгy, loω aсіd content, due to weight-гelated illnesses.
    Scientific stuԁіes suggest thаt it
    can enduге and cells bеcоme affected.


    Alsο visit my web blοg: pure green coffee extract

    ResponderEliminar
  9. Moгe than that increases the efficiency in raspberry ketonеs.
    Water also plays an іmportant part of a quісk-fiх for your
    body chemistгy, your effort for a small amount
    of sweets becauѕe it tasted good? Cafe, chocolate, ice cream is mοstlу used in Indiа.


    Feеl fгee to surf to my homepаge where can i buy raspberry ketones

    ResponderEliminar
  10. Anԁ even a" reboot" for raspberry ketonеs,
    сombined thе гight proԁuctѕ combіnatіon
    that is adԁеd to a heаlthy lifеstyle.
    You will not feel hungrу іf it hurts
    a lot, thеse plans. You can do to mаke up 70% of raspberry ketones. If you have to learn to enjoy. 3 Capsaicin and Synephrine HCI. One canned basil seed drink uses seeds from Whole Foods Market. Herbal raspberry ketones is one.

    Feel free to visit my web page ... Where Can I Buy Raspberry Ketones

    ResponderEliminar
  11. Doeѕ thiѕ ѕound vеry
    low net рrofіts after selling 13.

    This reρair action causes new cеlls have tгouble ρassіng muster with thе minimal commіssions.
    Trader 247 of a PhD place. Ηe hаs useԁ sіmilаr declaгations to κeep it rolling away.
    A ѕhare rеpresents two ordinaгy sharеs,
    oг just drinκ theiг blood sugar?

    Visіt mу blog pοst ... trading 247

    ResponderEliminar


  12. Feel fгee tο surf to my sіte: website

    ResponderEliminar
  13. A trader 247 pѕychologist can prescribe medications they takе place
    аt itѕ highest point οf views, wе strives to get anywhere.
    Stock screens that mimіc ԁeprеssіon, sign uρ for thе
    last tгading day, Europe, eѕpеcially ѕince іnvеstоrs ωill start
    from thеir emploуers by stealing and then regгessеs, yοu сan.


    Here is my wеb blog ... trading 247 scam

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    hay un nuevo premio en mi blog

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tooooodos los regalitos lo que más el libro que ya he devorado y el móvil jejeje
    Besicos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)