Etiquetas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Beautiful Girl 714 - Sinful Colors

¡Hola!

¿Os acordáis de los pintauñas de Sinful Colors que me compré? (Os dejo la entrada donde enseñé el verde por si alguien no lo ha visto, aquí) Bien, pues hoy os voy a mostrar Beautiful Girl 714:



El color me encanta, la calidad ya... así asá xD Aplicando una sola capa queda muy transparente y con dos que fueron las que di en este caso (salvo en los pulgares) queda más cubriente, pero aún así se puede apreciar que en algunas zonas se ven  sombras de la uña. Así que yo creo que para que queden bien opacas habría que poner tres capas o bien ponerlas más gruesas, pero yo las prefiero finas porque ya he tenido malas experiencias en las que por ponerlas gruesas y no dejarlas secar bien, al final de la manicura era pasar el dedo e irse todo, quedando una auténtica guarrería (no sé si me entendéis y si os ha pasado alguna vez xD).


Quise hacer alguna decoración en los pulgares y me decanté por unos cuadraditos, para que quedarán más rectos utilicé dos tiras verticales y horizontales de celo. Los rellené con esmalte morado y azul. En un principio no me convenció mucho el resultado pero conforme me he adaptado sí que me gusta, he de mejorar un poco pero bueno, estoy bastante satisfecha xD



Lo primero de todo apliqué una base para no dañar tanto las uñas y al acabar una capa de brillo.


En cuanto a la duración llevo casi una semana con ellas y en algunos sitios se me han ido un poco, pero bastante bien. El color queda algo más intenso de lo que se ve en las fotos.

Nada más por hoy, ¡nos vemos!

¿Os gusta el color?  ¿Habéis probado esta marca?   ¿Qué os parece la manicura?

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color! Y en cuanto a las capas yo no soy de poner muchas por mi impaciencia jejeje
    Impaciente por ver tu siguiente manicura :D
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito =) A mí lo que no me gusta es esperar entre capa y capa xD ¡Bss!

      Eliminar
  2. El tono así rosado es muy bonito, y además supongo que con una capa servirá como base de la francesa... Aunque si es de estos megalíquidos... Uf que pereza me dan esos esmaltes de usar, por lo que has comentado del lio que no sequen bien o lo que sea.
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la francesa yo no lo usaría porque aunque con una capa fina no quede muy cubriente, se nota el color rosa y para mí quedaría demasiado fuerte. Es más líquido que otros pero se puede trabajar, yo para que sequen no tengo demasiada paciencia xD Por el precio que tienen están bastante bien. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ese color me encanta. Yo no espero entre capa y capa, me doy dos seguiditas sin apenas esperar jeje. y muy chula la decoración con cuadraditos.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así he probado alguna vez y con los que tienen una cobertura más cubriente aún, pero con los que no... no me quedan como quiero xD No me apaño bien jaja Sé que muchas lo hacéis así y os quedan bien, tendré que seguir probando =) ¡Bss!

      Eliminar
  4. Qué chulo ^-^ Han quedado bien los cuadraditos. Jaja y alguna vez sí que nos ha pasado lo que has dicho de pasar el dedo y llevarse todo ¬¬' xD
    Yo alguna vez (Vane) también me doy dos capas, cuando se queda un poco transparente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía como explicar eso, es que me pasó hace poco y no veas como fastidia xD Me "alegra" no ser la única a la que le pasa jaja Iremos mejorando. ¡Bss!

      Eliminar
  5. Qué color más precioso. Me ha encantado el contraste con el azul

    Besos!


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)