Etiquetas

miércoles, 22 de agosto de 2012

¡Compritas y regalitos!

¡Hola!

Hoy os traigo unas compritas y algún regalito de estos días que quería compartir con vosotras.

Iba paseando por la calle y me puse a ojear un escaparate cuando de pronto vi estos pendientes. Yo quería un colgante de búho pero los que había visto no me convencían mucho, así que al ver estos pendientes no pude resistirme y se vinieron conmigo.



Las piedrecitas que tienen incrustadas por el cuerpo brillan más de lo que se puede apreciar en la foto. Costaban unos nueve euros y pico, casi diez vamos, en una tienda local. Lo único que pesan un poco, pero tampoco resulta molesto.


Este bolso fue un regalo de mi madre, lo compró en una tienda local por 10€. Tiene la opción de poner  el asa larga o llevarlos con las pequeñitas, a mí me resulta mucho más cómodo llevar los bolsos colgando. Es un bolso que ni es grande ni es pequeño, puedes meter bastantes cosas en él y ahora para verano viene muy bien. En la parte trasera lleva una cremallera, al igual que dentro, además lleva dos departamentos de distinto tamaño.


Este es un regalito que me hicieron mis amigas Myriam y Vanesa, me encantó el colgante y más el detalle que tuvieron jeje Además acertaron por completo con el diseño porque ese día me hacía juego con la ropa que llevaba xD Es de la marca mamotoc, os dejo la web aquí.


Había visto muchas sudaderas de este estilo y tenía ganas de comprarme una como recuerdo, pero dado a su precio lo fui dejando para ver si las encontraba más baratas. LLegamos a Glasgow, el último destino de nuestro viaje por Escocia, así que era entonces o nunca. Decidí darme el capricho y comprármela, las había de muchos colores pero como el morado es mi favorito no me lo pensé dos veces (la foto la he tenido que hacer con flash porque no tenía suficiente luz, así que el color no es igual igual). Al cambio fueron unos cuarenta y algo euros.

Pues esto es todo lo que os quería enseñar hoy, no son muchas cosas pero todas ellas me hicieron especial ilusión =) Nada más por hoy, ¡nos vemos!

¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones?   ¿Os gustan?

4 comentarios:

  1. Guau! Que chulo todo!! Me encanta, pero más la sudadera je je je Espero verte con ella puesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pero habrá que esperar a que venga el frío porque te pones ahora eso y vamos... xDD

      Eliminar
  2. Nos encantan los pendientes, son muy bonitos *-*
    Y por supuesto la sudadera, is really really cool! Jejeje.
    Y el bolso es muy chulo, y además se puede llevar de dos formas distintas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además la cajita que viene con los pendientes es también muy mona jeje era difícil dejarlos allí. Saludos =)

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)