Etiquetas

martes, 24 de julio de 2012

Uñas 2x1

¡Hola!

Os preguntaréis, ¿y por qué ese título? pues por la sencilla razón de porque no sabía muy bien qué nombre ponerle a esta entrada xD El caso es que hace unos días fui a pasar la tarde a casa de unas amigas, Vanesa y Myriam, y como me dejaron pintarles las uñas a ello que fui.
Nos pasamos un buen rato mirando los pintauñas, pensando en algún diseño que hacer, (¿no os ha pasado alguna vez quedarte sin ideas en el momento y que luego o antes te vengan todas?) Pues eso es lo que nos pasó básicamente. Así que finalmente buscamos colores que contrastaran entre sí y dejé que mi mano hiciera el resto sin planificación.



Como podéis comprobar son diseños bastantes simples y sencillos de hacer.

A Vanesa (mano izquierda) le pinté las uñas alternando el verde con un azul cielo muy claro, una vez seco con el pincel 403 de Kiko dibujé un triángulo hasta mitad de uña en azul oscuro sobre la base verde, y una especie de raya en otro azul sobre la base clara. He de decir que hacer formas así de anchas con este pincel se me hizo algo complicado porque no quedaba lo opaco que quería, pero con dos capas asunto resuelto.

Las de Myriam resultaron más fáciles de hacer; empezando con un azul y un rosa claro de base y dibujando puntitos más oscuros en las mismas tonalidades. Una capa de brillo a todo para que duren más y queden mejor y listo.

Antes de irme os dejo su blog  Twinslandia para que le echéis un vistazo y veáis todos los esmaltes que hemos utilizado. Nada más por hoy, ¡nos vemos!

¿Qué os han parecido?     ¿Os gustan?   ¿Con cuál os quedáis?

4 comentarios:

  1. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?.

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  2. uy! no ´se!!! que chulos los dos!!!
    quizás con los topitos!!!
    besetes guapa!
    si te apetece, hazme una visitilla!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora mismo me paso. Gracias por comentar! Saludos =)

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)