Etiquetas

sábado, 30 de junio de 2012

Personaliza y reutiliza

¡Hola!
Hoy os traigo un DIY o lo que es lo mismo hazlo tú mismo. Aunque en este caso no los he hecho yo, sino que son varias cosas que hizo mi vecina y me las regaló hace un tiempo. Pero como me parecen sencillas de realizar y originales me ha parecido buena idea mostrarlas.



Una forma sencilla de transformar una simple caja de madera, que la podemos conseguir en cualquier bazar, es añadir una cuantas conchas que encontramos por la playa y dar a todo una capa de barniz para que tenga un mejor acabado.


Ella lo forró por dentro y yo añadí algunos trozos de fieltro, de forma que si se arrastra no raya la superficie. (No hace falta que queden perfectos  ya que no se van a ver)



Este es más grande que el anterior y además tiene un asa.


En este caso no está forrado por dentro.


Estas son dos pulseras hechas con anillas de refrescos, que últimamente se están llevando mucho y es una buena forma de darle un doble uso a las cosas y reutilizarlas.


Bueno y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a personalizar y a hacer vuestras propias creaciones. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan las cajas! parecen salidas de Piratas del Caribe. Las pulseras las hacía el año pasado, tengo tres o cuatro por ahí y la verdad es que quedan la mar de monas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además las cajas vienen genial para guardar pulseras, coleteros... yo las tengo llenas xD

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)