Sí, no habéis leído mal, a principios de febrero y os traigo los regalitos de navidad xD Sé que vengo con retraso pero las explicaciones ya las dí aquí. No sabía si hacer esta entrada al ser tan tarde, pero como algunas de vosotras me habéis dicho que os gustaría y a mí también me encanta leer entradas o ver vídeos de este tipo, aquí vengo con ellos. Así que ¡empecemos!
No sabéis las ganas que tenía de tener un cuello, así que imaginaros la ilusión que me hizo recibir tres =D Uso muchos pañuelos en invierno y otoño, porque además de ir bien calentita adornan cualquier conjunto.
Le estoy dando muchísimo uso, últimamente no lo suelto xD Pega con todo y abriga.
Me encanta los motivos navideños que tiene y los colores. Aunque haya pasado navidad seguiré usándolo. Además la tela es muy muy calentita ^^
También me gusta mucho las tonalidades que tiene jeje
Al igual que cuellos, iba en busca de algún jersey. Os puedo asegurar que recorrí un montón de tiendas y no encontré ninguno que me llamase, y mira por donde los reyes encontraron dos con los que han acertado completamente.
Aparte del trenzado y las diferentes costuras, que me parecen muy bonitas, la pieza clave del jersey son las coderas.
Las costuras, al igual que en el otro, son variadas y la combinación de colores es muy fácil de llevar en el día a día.
Os dejo una foto más de cerca para que se aprecien mejor los detalles =)
Alrededor de la codera se ve azul pero ha debido ser cosa de la luz, porque en la realidad no lo lleva xD
La última cosa de ropa, unos vaqueros. Me gustan mucho porque quedan pegaditos y son muy cómodos
La luz hizo también de las suyas y se ve otro color del que en realidad es, aquí se aprecia mejor:

Después de leer mil y una reseñas de este libro, y crearme unas ganas inmensas por devorarlo, cayó entre mis manos! Una vez leído entiendo las críticas tan buenas que ha recibido, sólo diré que me ha enamorado completamente. Pero ya hablaré de él más a fondo en una reseña.
Y por último pero no por ello más importante....
Fue una gran sorpresa porque no me lo esperaba. Mi anterior móvil no tenía android, así que ahora ya puedo estar más conectada xD
A parte también cayó algo de dinero, que siempre viene bien.
No me puedo quejar en absoluto de lo que me trajeron Papá Noel y los Reyes, se portaron muy muy bien. Tengo ganas de ver vuestros regalitos, que no he podido pasarme a ver ninguno todavía.
Ahora voy a seguir escribiendo entradas para poder dejarlas programadas y no estar sin publicar tanto tiempo. ¡Nos vemos!